Condiciones de compra
1. Información general
      1. Este sistema es exclusivamente para compras por Internet.
      2. Las condiciones de entrega son exclusivas de la compra por Internet.
      3. Este sistema es exclusivamente para compra de pasajes. No se aceptan reservas, devoluciones ni cambios.
      4. El sistema en línea sólo considera válidas las compras de pasajes realizadas en los servicios disponibles en pantalla en el momento de efectuar la transacción.
      5. La cantidad de pasajes que un cliente puede adquirir está limitado a la disponibilidad que se muestra en pantalla.
      6. El sistema acepta como medio de pago tarjetas de crédito bancarias cuyas transacciones son autorizadas por Transbank S.A.
      7. Buses Ciktur se reserva limitar el número máximo de compras que se cancelan con tarjetas de crédito.
      8. Los pasajes adquiridos en www.ciktur.cl son para la fecha y hora indicada por el cliente al momento de la compra, no existiendo modificaciones de fecha y hora.
      9. El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a la tarjeta de crédito son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
2. Precio de los pasajes
      El valor total de los pasajes comprados por Internet incluye descuentos por promociones que se verán reflejadas en su boleto.
3. Titularidad del pasaje
     Los pasajes adquiridos por Internet son al portador. Para su utilización se requiere la presentación del RUT de al menos un pasajero registrado en la compra y copia impresa del boleto.
4. Cambio de pasajes.
     El cambio en la fecha del viaje solamente es posible si se solicita al menos 4 horas antes del inicio del servicio y estará condicionado a la existencia de servicios disponibles en la nueva fecha solicitada. Para este cambio deberá llevar el RUT del pasajero registrado en la compra más su pasaje impreso.
5. Devolución de pasajes
     La devoluciones hasta 4 horas antes del horario de salida del bus será de un 85% del valor pagado, la devolución se realizara mediante transferencia bancaria. No se realizarán devoluciones después de este plazo. El boleto permite cambio de fecha y horario antes de las 4 horas de la salida del bus.
     Se aplicarán las siguientes restricciones según forma de pago:

     Tarjetas de Crédito Bancarias Crédito
     Si la anulación del boleto se efectúa antes de 4 horas de la salida del bus, la devolución se realizara en un periodo máximo de *diez días hábiles contando desde la fecha del viaje y se devolverá el 100% del valor del boleto.
     *El periodo de la devolución corresponden a plazo entregados por TRANSBANK y no corresponde a las políticas comerciales de CIKTUR Ltda.

     Tarjetas Bancarias Debito
     Si la anulación del boleto se efectúa antes de 4 horas de la salida del bus, la devolución se realizara en un periodo máximo de *diez días hábiles desde la fecha del viaje y se devolverá el 85% del valor de este.
     Paga menos realizando tu compra en todas las oficinas de CIKTUR Los cambios de boletos se regirán por la tarifa del momento, si existe alguna diferencia deberá ser cancelada en el momento por el usuario para hacer efectivo el cambio. Tarifas exclusivas para los tramos señalados y para boletos confirmados con hora, fecha y asiento. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

     Mayor Información Teléfono: (2) 6468189

6. No presentación
     La no presentación del pasajero en el lugar y momento de la salida significará la pérdida del viaje y no dará derecho al cambio del pasaje o devolución de su dinero.
7. Libro de Reclamos y Sugerencias
     Existe en cada agencia de o terminal de buses existe un libro de reclamos y sugerencias donde podrá dejar su reclamo.
8. Prohibición de fumar
     Queda absolutamente prohibido fumar en el vehículo Articulo 91 Ley de Tránsito.
9. Equipajes
     El pasajero tiene derecho a transportar gratuitamente hasta 30 Kgs. de equipaje, con un volumen máximo de 180 decímetros cúbicos. La conducción del exceso del equipaje y su tarifa será convencional (Art. 68 D.S. N° 212).
     En caso de pérdida o deterioro del equipaje transportado en la cámara para ese uso, será de responsabilidad de la empresa, respondiendo hasta 5 UTM exhibiendo ticket de equipaje. La empresa no responderá de los daños, pérdidas o averías que sufran los bultos de mano u otros objetos no confiados a su custodia y que sean transportados en el porta equipaje del salón de pasajeros (Art. 70 D.S. Nº 212).
10. Contacto
     Teléfono: (2) 6468189
     Sitio web: www.ciktur.cl